miércoles, 28 de enero de 2015

Candidiasis crónica


http://www.helium.com/items/2053051-vaginal-yeast-infections-vitamins

por Frank

Creado el : 01 de enero 2011

Vaginales infecciones por levaduras y vitaminas es en realidad cualquier tipo de conexión y puede que en realidad ayudar a prevenir esta enfermedad tan incómoda? De acuerdo a varios en la comunidad médica, no sólo es posible, no parece haber un fuerte vínculo con las vitaminas, así como los minerales, para ayudar con esta condición. Sin embargo, es útil para entender completamente lo vaginal, infección de la levadura es decir, lo que algunas de las causas comunes son, además de cómo los suplementos pueden ayudar.

¿Qué es?

Vaginales infecciones por hongos se inicia con la comprensión de lo que realmente es la levadura, así como las dos condiciones que pueden resultar debido a que su cuerpo está produciendo o la adición de la levadura demasiado, vaginitis y vulvitis. La levadura es en sí mismo un hongo que se conoce comúnmente como Candida, y el tipo específico de hongo que causa la mayoría de los problemas que se conoce como Candida albicans. La levadura es bastante común en la piel humana y se asocia con un área que tenga una gran cantidad de humedad, incluyendo la boca, así como la vagina. Se estima que tan alto como cincuenta por ciento de todas las mujeres tendrán la levadura en su área vaginal en cualquier momento dado.

Cuando la vagina de la mujer se inflama debido a la presencia de la levadura, que se conoce como vaginitis y se estima que al menos el 75 por ciento de todas las mujeres tendrán esta inflamación en algún momento de su vida. Lo más común es el resultado de una forma de vaginal infección de la levadura que se conoce como la candidiasis vaginal. Sin embargo, no siempre puede ser el resultado de una infección fúngica, ya que también puede ser causada por una infección bacteriana como la gonorrea, así como infecciones por protozoos. La vulvitis es un poco diferente, ya que es una inflamación de los órganos genitales externos.
Causas:

Las infecciones vaginales por levadura tienen varias causas posibles, aunque se sostiene ampliamente que la causa real es el resultado de demasiada levadura en la vagina, pero también tiene otra causa; nueva levadura. Si la levadura es nueva para la razón que sea introducido en cualquiera de las zonas afectadas y se combina con la levadura ya existente, esto también puede dar lugar a infecciones de la levadura es. En circunstancias normales, las bacterias protectoras en el cuerpo proteger la levadura de sobrecrecimiento, pero en algunos casos esta bacteria de protección se ve comprometida.

Este suele ser el resultado de algún tipo de antibiótico que ha sido recientemente introducida en el cuerpo para combatir infecciones, tales como una infección del tracto urinario , así como algunas infecciones respiratorias.Cada cuerpo humano es diferente y en la gran mayoría de los casos, estos antibióticos

no afectará a las bacterias protectoras, pero pueden. Los medicamentos inmunosupresores puede causar la levadura existente a multiplicarse, y una vez que lo hace, puede muy fácilmente invadir otros tejidos y dar lugar a irritación de la mucosa de la vagina.

Hay otras posibles causas de infecciones vaginales por hongos, que incluyen algún tipo de lesión vaginal interior, la diabetes mellitus, así como los anticonceptivos orales y el embarazo. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones puede ser con ducha o algún tipo de aerosol vaginal que tenga cualquier tipo de perfume. Las infecciones vaginales por levaduras y beneficios vitaminas puede quedar corto en este caso, como productos perfumados puede causar reacciones que pueden resultar en una sobre-el crecimiento de la levadura normal. La razón es que a medida que se protege su cuerpo con los suplementos, que son al mismo tiempo, teniendo en cuenta el crecimiento de la levadura de los aditivos en el perfume.

Síntomas:

Los principales síntomas de infección vaginal por hongos, picazón y malestar, son bien conocidos universalmente, pero también hay varios síntomas potenciales. Ardor y dolor extremo también puede ocurrir, así como dolor leve o grave, incluso durante el coito o al orinar. En el caso más grave, puede haber también una descarga, aunque esto se considera que es algo raro. Pero cuando ocurre, será de color blanco, totalmente inodoro, y tienen una textura ligera a ella.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que si esta condición comienza a ser una época tema recurrente después de un tiempo, incluso después de los tratamientos o con el uso de vitaminas, por lo general hay algún tipo de condición médica subyacente y se debe buscar atención médica.

Infecciones vaginales por levaduras y vitaminas:

La mayoría de las mujeres que tienen esta condición en algún momento de su vida, y tener que volver a aparecer de vez en cuando es muy natural, de tener casi siempre no lo es. Existen varios medicamentos disponibles para tratar esta condición muy preocupante, pero sólo el tratamiento de la vagina se considera que es muy poco productiva. De hecho, William Crook, MD, y el autor del libro "La conexión de la levadura y la mujer" se refiere al tratamiento de la vagina sólo un desperdicio de dinero. Él va a decir en su libro que los supositorios vaginales pueden ser útiles, pero la prioridad principal es hacer que su cuerpo poco atractivo para las infecciones por levaduras.

Aquí es donde las infecciones vaginales y vitaminas entran en juego, especialmente las vitaminas A, C y E, así como el mineral zinc. El zinc se considera una necesidad, no sólo con la lucha, pero la prevención

esta condición. Es bien conocido por su producción de células en el sistema inmune referido como células linfocitos T, y estas células hacer varias cosas. Sin embargo, en el caso de las infecciones por hongos, son críticos en la limpieza de cualquier célula que ha sido atacado por una infección.

La vitamina C es también esencial a la infección vaginal por hongos, ya que no sólo ayuda a estimular su sistema inmunológico, sino que también ayuda a promover la salud de los glóbulos blancos que son fundamentales en la lucha contra las infecciones. Sin embargo, también tiene otra ventaja, ya que ayuda a los lactobacilos, que es un defensor natural de su cuerpo contra las bacterias crecen en el ácido que suministra. Hay varios recomiendan dosis de esta vitamina en la lucha contra esta enfermedad, pero los mejores resultados vendrán en forma de suplementos diarios de una vitamina múltiple en forma líquida, ya que es mucho más eficaz en la absorción a plena capacidad.

Hay sugerencias de hasta 2.000 miligramos de dosis por día, pero que se debe discutir con su médico, ya que no es necesario si se utiliza en forma líquida, ya que este alto nivel de la dosis puede causar diarrea. Infección vaginal por levaduras y vitamina también debe incluir tanto la vitamina A y E. La vitamina A es también muy eficaz en la estimulación del sistema inmune, y hay algunas fuentes que se recomiendan dosis altas que en 25.000 unidades al día.

Sin embargo, esto puede ser extremadamente peligroso en edad de quedar embarazadas ya que puede causar defectos de nacimiento, y otra vez, sólo la exigencia diaria debe ser lo suficientemente eficaz como en forma líquida.

La vitamina E también ayuda a estimular el sistema inmunológico y ayuda a tanto el zinc y la vitamina C para operar a plena capacidad.

Resumen:

Infección vaginal por levaduras también se puede ver con la asistencia de su dieta. El yogur ayuda a estimular las mismas células que el zinc lo hace, y cuando se combina, tiene un equipo muy eficaz. Los dulces también se sugieren para causar las infecciones por hongos y deben ser evitados si usted está teniendo problemas. Aunque esta condición no puede eliminarse por completo, se puede retrasar, naturalmente, si usted estimular su sistema inmune con suplementos.

Referencias:

James, William D.; Berger, Timothy G., et al. (2006). Andrews 'Enfermedades de la Piel: dermatología clínica. Saunders Elsevier

www.yeastconnection.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario